Wing Chun Barcelona. Our Kung Fu Academy

We aim to offer the best Wing Chun classes in Barcelona. We’ll teach you the in-depth knowledge and skills that you need to harness the potential of this traditional Chinese martial art, whether you're a beginner or already have some experience. Join us and explore a kung fu style that is rich in philosophy and technique.

Kung Fu Class working on defence

“A journey of a thousand miles begins with a single step”

— Lao Tzu

Start training at Wing Chun Barcelona

We offer a unique methodology to develop your skills as a martial artist. Classes are well-structured and effective, within a safe and friendly environment. We teach you how to use Wing Chun (also written as Ving Tsun/Wing Tsun) in the most simple and direct manner possible. Therefore you can feel comfortable in any situation of self-defense. Learn to apply techniques with a calm mind and relaxed body, resulting in improved body dynamics and energy levels, as well as better self confidence.

Our gym is equipped with a wooden dummy, walls bags, a heavy bag, as well as focus mitts and kick pads. You'll learn how to maximise your body mechanics to further enhance your power delivery and body control. 

Try out a FREE class now

Why train Wing Chun Kung Fu with us?

Barcelona Wing Chun is a representative of the Wing Chun Art school in London, under the guidance of Sifu Louison. We strive to offer the highest standard of this style of kung fu in Barcelona.

The school is led by David Robinson. He has over 20 years of experience in Wing Chun and has trained in many countries around the world including China and Hong Kong. David has passionately trained in martial arts since 1986. From this he has experience with Judo, Karate, Kickboxing, Lau Gar kung fu and Thai boxing.

A seminar with Wing Chun Barcelona by Sifu Michael Louison

Testimonials

Escuela súper recomendada para aprender y practicar Wing Chun! David es una gran persona, confiable y que brinda una excelente formación y dedicación a sus alumnos.
Sobre la escuela y clases, puedo decir que no se trata solo de repetir sino de profundizar siguiendo un método que permite comprobar que el Wing Chun sí funciona! Buscamos desarrollar potencia a través de la relajación, una buena estructura y la sensibilidad.

En esta escuela hay atención a los detalles en todas las fases del aprendizaje, búsqueda de mejora dentro de unas clases bien organizadas y una gran atmosfera en clase! Ya llevo más de 4 años asistiendo a clases y es genial! Hay ambiente con buena onda y pertenencia desde los que llevan poco tiempo hasta los más antiguos, donde todos realmente se animan unos a otros para progresar. Sin duda, en esta escuela aprendo algo nuevo todos los días en clase así que les animo a probarla!

Carlos Suarez
Carlos Suarez

Después de casi 8 años entrenando en Barcelona Wing chun sólo puedo decir que es un sitio excelente, con un buen ambiente de trabajo y unos compañeros pacientes y comprensivos. David Robinson a creado un lugar donde aprender el mejor Wing chun de una manera didáctica y muy amena.

miguel
Miguel Martinez

Después de poco tiempo de búsqueda en redes para ver que escuela se adaptaba a lo que estaba buscando, llamé a David para probar una clase y desde el primer momento me gustó. El ambiente que se respira en clase es muy bueno, relajado con mucho compañerismo y buen rollo. En seguida te das cuenta del nivel técnico del maestro y con el tiempo también te das cuenta de la suerte que tenemos los alumnos de seguir el método de aprendizaje de sifu Michael Louison de UK. Muy feliz de haber encontrado esta escuela y animo a todo el mundo que tenga ganas de aprender Wing chun, que no dude y que venga a probar!!!!

Ramon
Ramon

Barcelona Wing Chun, ha sido un gran descubrimiento para mí, cansado de las escuelas de artes marciales convencionales, donde la fuerza física y la competitividad es prioridad. En el Wing Chun se va más allá, un arte marcial inteligente donde la sensibilidad, la intuición, reflejos y la energía son conceptos que van unidos a una técnica depurada. En Barcelona Wing Chun no hay oponentes para competir sino compañeros para entrenar que te ayudan a crecer y mejorar tu práctica. Un arte marcial que influye positivamente en tu salud, manteniendo tu cerebro activo y con atención plena (meditación en movimiento), evitando que tu mente se disperse, mejora la sicomotrocidad, el equilibro, te libera del pensamiento y te invita al despertar de tus sentidos.

Antonio Arenas

Llevo casi dos años viniendo a clase y lo recomiendo enormemente. David sabe mucho y enseña de una manera práctica, gradual, sencilla y amable. Es un profesor cercano siempre dispuesto a aclarar las dudas que puedan surgir y comparte sus conocimientos sin guardarse nada. El ambiente en clase es distendido, amable y muy enfocado a la mejoría técnica. Tanto David como los demás alumnos están comprometidos con la mejoría de todo el grupo, y todos hacen lo posible para ayudar en el proceso de aprendizaje, que en el caso del wing chun, no es fácil. A nivel tecnico, el wing chun que se enseña es muy rico y hace mucho incapié en la estructura, lo que le da la fuerza que se transmite en las técnicas. El wing chun no es fácil de aprender, a mi experiencia, y en este grupo encuentro un gran compromiso con el proceso, y un lugar en que desarroyar la habilidad de forma segura, práctica y disfrutable. De nuevo, lo recomiendo mucho.

pol
Pol Barrera

Video Introduction

See for yourself what we offer