Wing Chun Barcelona. La nostra acadèmia de Kung Fu

L'objectiu de la nostra escola és oferir les millors classes de Wing Chun de Barcelona. Amb nosaltres, aprendre wing chun estudiaràs en profunditat les habilitats i el coneixement necessaris per descobrir el potencial d'aquesta art marcial tradicional xinesa, tant si ets principiant com si ja tens alguna experiència. Uneix-te a nosaltres i explora un estil de Kung Fu ric en filosofia i tècnica.

Wing Chun Barcelona

Un viatge de mil quilòmetres comença amb un simple pas

— Lao Tzu

Comença a entrenar a Wing Chun Barcelona

A Barcelona Wing Chun oferim una metodologia única perquè desenvolupis les teves habilitats com a artista marcial. Les classes, ben estructurades i efectives, es realitzen en un entorn segur i de companyonia. T'ensenyarem a utilitzar el Wing Chun (també escrit Ving Tsun/Wing Tsun) de la manera més directa i senzilla possible, perquè et sentis còmode davant de qualsevol situació d'autodefensa. Aprendràs a aplicar tècniques amb la ment calmada i el cos relaxat, cosa que millorarà la teva dinàmica corporal i els teus nivells d'energia, a més de la confiança en tu mateix.

En nostre centre compta amb un ninot de fusta, sacs de paret, un sac de boxar, manyoples d’espàrring i escuts per cops de peu. Tot aquest material t’ajudarà a treure el màxim profit a la mecànica del teu cos i així millorar la teva aplicació de força i control corporal.

Prova una classe GRATUÏTA

Per què aprender Wing Chun Kung Fu amb nosaltres?

Barcelona Wing Chun representa l'escola Wing Chun Art de Londres, regentada pel Sifu Louison. La nostra màxima prioritat és oferir els més alts estàndards d'aquest estil de Kung Fu a Barcelona.

El director de la nostra escola és en David Robinson, un apassionat de les arts marcials des de l’any 1986. En David compta amb més de 20 anys d'experiència en Wing Chun. Una disciplina que ha entrenat a diferents països de tot el món, incloent la Xina o Hong Kong. A més, també té coneixements de Judo, Karate, Kick-boxing, Lau Gar Kung Fu i Thai Boxing.

Taller de Sifu Michael Louison a Wing Chun Barcelona

testimonis

Escuela súper recomendada para aprender y practicar Wing Chun! David es una gran persona, confiable y que brinda una excelente formación y dedicación a sus alumnos.
Sobre la escuela y clases, puedo decir que no se trata solo de repetir sino de profundizar siguiendo un método que permite comprobar que el Wing Chun sí funciona! Buscamos desarrollar potencia a través de la relajación, una buena estructura y la sensibilidad.

En esta escuela hay atención a los detalles en todas las fases del aprendizaje, búsqueda de mejora dentro de unas clases bien organizadas y una gran atmosfera en clase! Ya llevo más de 4 años asistiendo a clases y es genial! Hay ambiente con buena onda y pertenencia desde los que llevan poco tiempo hasta los más antiguos, donde todos realmente se animan unos a otros para progresar. Sin duda, en esta escuela aprendo algo nuevo todos los días en clase así que les animo a probarla!

Carlos Suarez
Carlos Suarez

Después de casi 8 años entrenando en Barcelona Wing chun sólo puedo decir que es un sitio excelente, con un buen ambiente de trabajo y unos compañeros pacientes y comprensivos. David Robinson a creado un lugar donde aprender el mejor Wing chun de una manera didáctica y muy amena.

miguel
Miguel Martinez

Después de poco tiempo de búsqueda en redes para ver que escuela se adaptaba a lo que estaba buscando, llamé a David para probar una clase y desde el primer momento me gustó. El ambiente que se respira en clase es muy bueno, relajado con mucho compañerismo y buen rollo. En seguida te das cuenta del nivel técnico del maestro y con el tiempo también te das cuenta de la suerte que tenemos los alumnos de seguir el método de aprendizaje de sifu Michael Louison de UK. Muy feliz de haber encontrado esta escuela y animo a todo el mundo que tenga ganas de aprender Wing chun, que no dude y que venga a probar!!!!

Ramon
Ramon

Barcelona Wing Chun, ha sido un gran descubrimiento para mí, cansado de las escuelas de artes marciales convencionales, donde la fuerza física y la competitividad es prioridad. En el Wing Chun se va más allá, un arte marcial inteligente donde la sensibilidad, la intuición, reflejos y la energía son conceptos que van unidos a una técnica depurada. En Barcelona Wing Chun no hay oponentes para competir sino compañeros para entrenar que te ayudan a crecer y mejorar tu práctica. Un arte marcial que influye positivamente en tu salud, manteniendo tu cerebro activo y con atención plena (meditación en movimiento), evitando que tu mente se disperse, mejora la sicomotrocidad, el equilibro, te libera del pensamiento y te invita al despertar de tus sentidos.

Antonio Arenas

Llevo casi dos años viniendo a clase y lo recomiendo enormemente. David sabe mucho y enseña de una manera práctica, gradual, sencilla y amable. Es un profesor cercano siempre dispuesto a aclarar las dudas que puedan surgir y comparte sus conocimientos sin guardarse nada. El ambiente en clase es distendido, amable y muy enfocado a la mejoría técnica. Tanto David como los demás alumnos están comprometidos con la mejoría de todo el grupo, y todos hacen lo posible para ayudar en el proceso de aprendizaje, que en el caso del wing chun, no es fácil. A nivel tecnico, el wing chun que se enseña es muy rico y hace mucho incapié en la estructura, lo que le da la fuerza que se transmite en las técnicas. El wing chun no es fácil de aprender, a mi experiencia, y en este grupo encuentro un gran compromiso con el proceso, y un lugar en que desarroyar la habilidad de forma segura, práctica y disfrutable. De nuevo, lo recomiendo mucho.

pol
Pol Barrera

Vídeo Introductori

Comprova per tu mateix què oferim